El Blog de la Tejedora de Universos

Revisión

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Revision

 Bienvenida a la primera publicación en mi blog.

Gracias por ser parte de mi inspiración y acompañarme a darle alas a este espacio que hoy abre sus alas.

Hoy me nace contarte que desde que tengo uso de razón he sido una persona muy creativa y nunca me ha faltado el entusiasmo para emprender nuevos proyectos y nuevas iniciativas, pero en estos dos últimos años he sentido el fuerte llamado de parar, revisar, reordenar y reorganizar.

Me di cuenta que muchos aspectos en mí necesitaban un stop profundo,  un stop de volver a escucharme, de volver a sentirme, de volver a centrarme, de volver a la autovaloración. Era una voz en eco que no dejaba de llamarme la atención.

Y sabes qué? Gracias a este fuerte llamado de revisión en el cual aún estoy. Me di cuenta de no valorar por completo mis conocimientos y el poder creativo que soy.

A través de mi escucha interior y acompañado mujeres en sus procesos, me doy cuenta de cuánto nos estamos soltando fuertemente y de manera continua y contundente de aquello que creíamos  que era el autovaloración.

Ya no compramos cualquier cosa, no compramos más creencias y mandatos viejos y obsoletos. Entonces esto habla de la propia libertad, libertad para elegirte, para elegir qué vas a escuchar, que información quieres que entre en tu vida, que información te nutre, que información quieres descartar.

Entonces llega la revisión, la revisión de tus creencia, de tus sueños, de tus proyectos. Llega el revisar cuánto valor le das a la que eres, a lo que sabes, a lo que creas, a tu familia, al planeta.

Qué es lo que te sirve para tu propia evolución, que es aquello que no te divide y te separa de las mujeres y potenciales que te habitan. Y cuál es esa tecnología divina que te unifica? eres tú misma!! Porque eres una maquina biológica perfecta. Todo lo que necesitas saber esta en ti, en tu campo energético, tu sentir, tu cuerpo, tu movimiento, tus ciclos vitales. Tu brújula interna que a lo largo de tu vida te dice lo que necesitas.

Entonces te preguntarás:

¿cómo sigo el camino de la autovaloración?

¿Hacia dónde e quiero ir con mi libertad?

¿Cómo quiero unificar esa necesidad de conectar mente y corazón?

Durante la revisión como me quiero expandir, hacia donde voy a llevar mi vida dandole el valor y las alas que necesita.

Aquí  te  comparto lo que me ha ayudado a mí.

Conecta con tu energía femenina y revísate con amor,  por el foco en lo que te nutre, sé tu propio sostén,  sé tu propia contención, valora y ama tus pasiones, dale valor a lo que haz hecho hasta el día de hoy.

Esto hará más fácil la revisión.

Vuélvete valoración en expansión consciente y plena. No te digo que sea sencillo pero vale la felicidad de tu libertad.

Mira, estas sucediendo cambios muy rápidos y esto está  alterando el sistema nervioso, puedes sentir incomodidad en varios aspectos y ante estos cambios solo puedo decirte: agárrate de ti misma!  usa las herramienta que tienes disponibles, aprovéchalas y si no las tienes acciónate y búscalas doncella.

La meditación te ayudara a bajar más esa velocidad en tu mente, anclarte a la tierra y a lo natural. Haz actividad física.

Crea espacios de expansión haciendo cosas que te nutren, reúnete en grupos que te nutren, vete a ese lugar donde te sientes bienvenida, aceptada y respetada. Quédate con esas personas que valoran tu esencia y tu sonrisa.

Llena de felicidad tus células expandiéndote  y conectando con la que eres y lo que te esta pasando internamente. Esto también te anclara a ti.

Conecta con lo que te suma: ¿quieres salir a la vida con miedo o con amor?

Revisa tus pensamientos, lo que estas viendo afuera. Si es miedo desconéctate de él, porque ya lo puedes hacer, porque ahora tienes  la libertad que te permite elegir, que te permite valorarte, revisarte, reafirmarte, verte, nutrirte en armonía y equilibrio en tu encuentro contigo misma. Sintonízate  con la danza de tu vida. Revisa, valora y sintonízate con tu libertad.

Pues nada preciosa, si mi compartir te resonó, entonces te invito a que nos despidamos cerrando los ojos e inhalando y exhalando conscientemente tres veces.

Conecta con la gratitud y valora por todo aquello que haz logrado hacer hasta el día de hoy

visualiza que aspectos de ti o de tu vida necesitas  revisar y  valorar

Inhala y exhala largo tres veces para que te ancles en ti.

Cuando cierres esta mail escribe en un papel lo que necesitas revisar y valorar. En este modo la primera parte de revisión personal  habrá comenzado.

 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: ALIX ARANGO BADILLO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad