El Blog de la Tejedora de Universos

Sanación maternal

Que viva la madre que me parió!!

Qué felicidad, hoy festejo el cumpleaños de mi madre y aprovecho para estrenar mi blog.

Te cuando que cuando mi mamá cumple años y estoy en Colombia le hago siempre una fiesta, voy a su casa y jugamos al salón de belleza. ella se deja hacer todo de mí y soy la más feliz! La maquillo, la peino, la lleno de flores me la apechicho la ajonjoleo y por supuesto apagamos la velas y nos comemos la torta!

Hoy estando lejos también hice fiesta. Me puse linda, como si fuera para una fiesta, cerré los ojos, la visualice, la respire, la llene de flores y le dance. La honré y le di gracias por su existencia por haberme parido antes de haber perdido su cantarito “su útero” Le di gracias por haberse atrevido a traerme al mundo joven e inexperta, saltando obstáculos que solo la garra de la mujer loba supera.

Gracias mamá por tu maravilloso vientre divino y haberme parido!!

Gracias mujer valiente, alegre, sensible, luchadora, inteligente, servicial y aventurera. Me enseñaste el desapego para vivir la vida sin fronteras.

Gracias mujer gitana porque el viaje de sanación contigo ha sido mi gran bendición.

Gracias mujer valiente por acompañarme a tomarte y a aceptarte tal cual como eres.

Salud por ti para que siga fluyendo en nosotras la energía  del amor y la abundancia plena!!

Sanación maternal

Solo cuando empecé a ver y sentir con compasión  la historia de mi madre empezó mi verdadera sanación con ella. Tenia y cargaba muchas heridas y conflictos no solucionados.

El camino de la sanación ha sido largo pero dichoso. Hoy te puedo decir que no hay mejor regalo que te puedas dar como el reconciliarte con tu madre y poder celebrar su vida sin penas, sin rabias y sin quejas.

Sigamos danzando y celebrando la vida

Sigamos soltanto, sanando, amando y brillando

Celebra y honra la vida de tu madre, será el mejor regalo para ella y para ti!!

Aqui, ahora y siempre

TE AMO MAMITA LINDA

Alix

Pronto regresare con el taller  “sanar las heridas maternas”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad