Qué felicidad, hoy festejo el cumpleaños de mi madre y aprovecho para estrenar mi blog.
Te cuando que cuando mi mamá cumple años y estoy en Colombia le hago siempre una fiesta, voy a su casa y jugamos al salón de belleza. ella se deja hacer todo de mí y soy la más feliz! La maquillo, la peino, la lleno de flores me la apechicho la ajonjoleo y por supuesto apagamos la velas y nos comemos la torta!
Hoy estando lejos también hice fiesta. Me puse linda, como si fuera para una fiesta, cerré los ojos, la visualice, la respire, la llene de flores y le dance. La honré y le di gracias por su existencia por haberme parido antes de haber perdido su cantarito “su útero” Le di gracias por haberse atrevido a traerme al mundo joven e inexperta, saltando obstáculos que solo la garra de la mujer loba supera.
Gracias mamá por tu maravilloso vientre divino y haberme parido!!
Gracias mujer valiente, alegre, sensible, luchadora, inteligente, servicial y aventurera. Me enseñaste el desapego para vivir la vida sin fronteras.
Gracias mujer gitana porque el viaje de sanación contigo ha sido mi gran bendición.
Gracias mujer valiente por acompañarme a tomarte y a aceptarte tal cual como eres.
Salud por ti para que siga fluyendo en nosotras la energía del amor y la abundancia plena!!
Solo cuando empecé a ver y sentir con compasión la historia de mi madre empezó mi verdadera sanación con ella. Tenia y cargaba muchas heridas y conflictos no solucionados.
El camino de la sanación ha sido largo pero dichoso. Hoy te puedo decir que no hay mejor regalo que te puedas dar como el reconciliarte con tu madre y poder celebrar su vida sin penas, sin rabias y sin quejas.
Sigamos danzando y celebrando la vida
Sigamos soltanto, sanando, amando y brillando
Celebra y honra la vida de tu madre, será el mejor regalo para ella y para ti!!
Aqui, ahora y siempre
TE AMO MAMITA LINDA
Alix
Pronto regresare con el taller “sanar las heridas maternas”