Talleres y Encuentros

Si buscas realizar una actividad en grupo, ya sea regular o puntual, te acompaño en círculos, talleres y encuentros en Lausanne y Online, donde podrás vivenciar un proceso personal transformador con el sostén y la complicidad del trabajo en grupo.

En estos encuentros, te acompaño para que logres escucharte, observarte, sentirte y explorarte… Te acompaño en la prevención, la comprensión y la liberación del malestar físico y emocional.

Cuando te conectas con el movimiento llega la aceptación y el equilibrio.

Cuando aceptamos que somos cíclicas es una revolución para todas nosotras.

Ha llegado el momento de recuperar la sabiduría de nuestras ancestras, el poder del sangrado femenino, regresar a la escucha consciente de nuestro cuerpo de mujer para cambiar el chip de rechazo incluso por nosotras mismas hacia la aceptación de nuestra propia naturaleza, transitando por malestares y constantes luchas perdidas de largas terapias sin victoria alguna.

Somos Diosas revolucionarias, somos mujeres multifacéticas en continuo movimiento creativo.

Tu empoderamiento y bienestar dependen de tu movimiento, elige tejer tu vida aquí y ahora/ elige creer para crear aquí y ahora…

Katy Alejandra Castro Moya
Katy Alejandra Castro Moya
Leer más
La experiencia que viví en los talleres de Alix me ha cambiado la vida en una manera muy positiva, ha sido una explosión de sentimientos y decisiones muy importantes. Confirmó lo que desde hace mucho tiempo pensaba pero que tenía miedo de afrontar. No hay nada más lindo que aprender a amarse y ser la persona más importante de mi vida. Gracias Alix por compartir tu saber con todas nosotras.

¿Lista para recibir este regalo que hoy pongo a tu disposición? ¡Yo estoy lista para ti!

Círculo de la Luna en tribu femenina, gratuito

circulo gratuito de la luna en tribu alizen alix arango

Este círculo es un regalo, una semilla…

Es el inicio del cambio en tu cuerpo, mente y vida.

Te propongo que te des un espacio para observarte, sentirte, escucharte y nutrirte.

En una tierra que vive una era marcada por el ritmo agitado, el estrés y la sobre-productividad nos vemos muchas veces tomadas por este huracán, desconectadas de nuestra verdadera esencia, nuestro cuerpo, nuestra sexualidad, olvidando nuestra sabiduría y expresión femenina, intuición y empoderamiento desde nuestros ciclos naturales y centros de poder femeninos.

Se nos olvida sanar y comunicar desde el corazón, esforzándonos día a día a demostrar que podemos con todo (desde la buena madre hasta la mejor profesional) y esto nos lleva a sentirnos frustradas, solas, con baja autoestima, agotadas y desvalorizadas.

Por esto es necesario que volvamos a sentir, observar y escuchar lo que nuestro cuerpo y alma manifiesta, lo que necesita y a veces pide a gritos a través del malestar físico o la enfermedad.

Necesitamos re-conectarnos para caminar sanando heridas, vivir más ligeras, sin miedos a ser nosotras mismas y re-conectar con la Madre Tierra y todos sus dones.

¿Qué haremos?

Si estás bien dispuesta, en este encuentro te podrás familiarizar y sentir lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida.

  • Experimentaremos el movimiento como vía de liberación, sanación y empoderamiento.
  • Nos familiarizaremos con la importancia de las fases menstruales.
  • Tomaremos contacto con el linaje femenino, útero y senos.
  • Experimentaremos la conexión con la Madre Tierra.

Compartiremos dudas, preguntas, miedos, inquietudes y te presentaré el método Alquimia de la Pizzica Femenina y la Danza Alquímica acompañadas con una taza de té y la lectura de cartas intuitivas.

¿No me conoces? Eres bienvenida a mi próximo círculo de la luna en tribu femenina, para conocernos y acompañarte.

Ven a experimentar estos mágicos encuentros con la energía grupal que nos sostiene, nos enriquece y nos inspiran a retomar nuestra esencia y a ocuparnos más de nosotras mismas. 

Estarás en un espacio seguro donde te sentirás acompañada por otras mujeres que estén transitando el mismo camino.

Círculo de la luna en tribu femenina, gratuito (Lausanne/ Switzerland y OnLine Vía ZOOM)

Las plazas son limitadas

Próximo encuentro Domingo 21 de marzo a las 10h Colombia y las 16h España y Suiza (encuentro ONLINE)

Talleres Vivenciales alquimia de la pizzica femenina

Medicine & Chamanic Ritual Dance

Vibrar alto y sanar en grupo.

El taller en grupo te conecta con la energía femenina sanadora, que se despierta cuando se trabajan desde la misma intención y objetivo.

Para observarte, escucharte, liberarte, danzarte, amarte, aceptarte y crearte aquí y ahora.

talleres alquimia de la pizzica femenina alizen alix arango

Es un trabajo intensivo y sanador dirigido a mujeres, se enfoca en la liberación de bloqueos energéticos, físicos y psíquicos desde la imaginaria tela de araña (red) limitante que se teje en nuestro inconsciente a partir de creencias, traumas, patrones de comportamiento que nos alejan de una vida plena, el placer, gozo y libertad de SER.

Estos talleres presenciales son para ti si deseas recordar, rescatar y sanar desde tu sabiduría femenina, la conexión con tu intuición, tu fuerza creativa, la relación con tu cuerpo, avivar el amor propio, tu sexualidad, sanar desde el sistema familiar, armonizar tu lado masculino y femenino (Ying/yang) tu fuerza vital, entre otros…

 

Taller ADPF · Sanando Memorias de Parto

Dirigido a mujeres que deseen sanar y recuperar la confianza desde el parto y su cuerpo.

Este taller nace a partir de mi propia experiencia de vida, con el propósito de acompañarte en una vía de transformación, reconciliación y sanación con las memorias dolorosas y/o traumáticas que se instalan silenciosamente en el cuerpo físico y energético a partir de una experiencia negativa de parto por cesárea, parto natural o abortos.

Puntos generales del taller:

  • Miedos y temores inconsciente a la maternidad.
  • Derecho y merecimiento a parir sin miedo y sin culpas.
  • Liberar la culpa y el dolor.
  • Me amo, me acepto y me perdono.
  • Reconciliación con mi herida física y/ o emocional.
 

Taller ADPF · Infinita sexualidad

Dirigido a mujeres que deseen mejorar su relación con la sexualidad y /o la fertilidad a todo nivel.

Se focaliza en romper esquemas, creencias, paradigmas, bloqueos que te estén alejando del placer, disfrute y gozo desde la sexualidad y tu cuerpo, sanar problemas de infertilidad, insatisfacción sexual, dolores reprimidos, malestares menstruales, armonizar y reconectar con tu lado masculino y femenino.

Puntos generales del taller:

  • Red (tela de araña) imaginaria limitante.
  • Conciencia de mi cuerpo.
  • Crear mi vida desde el merecimiento.
  • Merezco el placer, el gozo y la abundancia.
  • Parir mi sexualidad (sagrada).
 

Taller ADPF · Encontrando la danza del corazón para Sanar Herida Materna

Inspirado desde mi experiencia personal como madre e hija, este taller va dirigido a mujeres que deseen sanar la relación con su madre y acceder al amor propio a través del reconocimiento, aceptación y sanación de su historia personal (desde el sistema familiar, ancestral) y su cuerpo. Ideal también para madres e hijas.

Puntos generales del taller:

  • Mi niña interior.
  • Conexión con la madre.
  • Conciencia de mi cuerpo.
  • Amarme y aceptarme.
  • Mis sueños, autenticidad y creatividad.
  • Liberando esquemas de conflictos.
  • Soltando patrones limitantes (culpa, vergüenza, miedo).
 

Taller ADPF · Empoderarte con la Menopausia

Florecer con la menopausia = sanapausia y sabiapausia

Este taller va dirigido a mujeres que se aproximen o que estén transitando este ciclo de VIDA y que deseen mejorar el concepto y/ o conocer las cualidades y virtudes que trae con se la menopausia, familiarizar con sus síntomas en modo sano para percibirla, recibirla y vivirla en modo amoroso, consciente, poderoso y digno!

El propósito es crear conciencia física y espiritual en cuanto los eventos fisiológicos y anatómicos por los cuales transitamos en esta etapa para familiarizarnos y vivirnos con plenitud, serenidad, libertad y en simbiosis antes y durante este estado de transformación de (alquimia) natural.

Sistemas, técnicas y herramientas del método Alquimia de la Pizzica Femenina utilizadas en los talleres:

Meditación, danzaterapia, respiración ovárica alquimia femenina, psicochamanismo, ritual, arteterapia, compartir…

 

 Talleres de Alquimia de la Pizzica Femenina en movimiento

Si deseas organizar un taller en tu ciudad o deseas participar al próximo taller me puedes contactar en alquimiadelapizzicafemenina.com.

Respiración ovárica alquimia femenina, sistema creado por Sajeeva Hurtado.

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la su cualidad. Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestra mente, emociones o desarmonías de nuestros cuerpos.

Talleres presenciales (en Lausanne/ Switzerland) y Online Vía ZOOM

Si no te sientes cómoda haciéndolo en grupo también podemos realizar sesiones individuales presenciales (Lausanne/ Switzerland)

Las plazas son limitadas

Pendiente nuevas fechas talleres

Talleres en grupo de 4 o 6 horas de duración

Si no ves claro por que taller o encuentro comenzar, contacta conmigo y vemos cual es la mejor opción para tu momento actual y tu disponibilidad.

Ce site utilise des cookies. Vous pouvez voir ici la politique de cookies. Si vous continuez à naviguer, vous l\\\'acceptez.    Voir les détails...
Privacidad