El Blog de la Tejedora de Universos

Abraza tus sueños doncella

Diseño sin título (3)
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

No sueltes tus sueños doncella.

Transforma la debilidad en fortaleza.

Quiero contarte que la fase más  difícil de mi vida fue en la doncella.

Tenia 20 anos cuando di a luz mi hijo. Una serie infinita de obstáculos y barreras me hicieron muy difícil el camino y no logre vivir la maternidad como muchas madres lo desean.

Yo era una mujer muy ingenua, Y aunque sí  era grande para algunas cosas  pues para otras cosas era muy pequeña y no lograba compren la palabra maternidad y todo lo que esta fase colleva. “Algo muy normal, sobretodo si no haz pensado en ser mama”

Desafortunadamente no vivi la maternidad en modo pleno y feliz. No pude ver crecer a mi hijo, podía hacerle visitas establecidas por la ley, me sentí disminuida, humillada y pisoteada hasta no dar mas. Y todo lo que te pueda contar por aquí  se quedara corto con el gran dolor que vivi con esta experiencia.

Mi deseo con este post es decirte “NO TE RINDAS DONCELLA”  no te rindas mujer, cualquiera que sea tu situación agarrate de tu potencia, de tu sueño, de tu fortaleza, aún si no habiendo nadie para consolarte o darte una mano o darte fuerza.

Agarrate de tus creencias positivas,  agarrate de ti misma, conócete, no dejes desfallecer el amor por ti misma,  escúchate, aumento tu confianza, no te juzgues por lo que no sabias como se hacía o no supiste hacer,  ten confianza en ti mismas para confiar el la vida. No mueras en el intento. y sigue tu camino con tu arco y tu flecha puntando hacia tus objetivos y tus sueños.

Cuando te tienes a ti tienes, todas las yudas del universo llegan y se manifiestan ayudándote a comprender, a sanar y a recibir, caminar y abrazar tus sueños.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: ALIX ARANGO BADILLO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad