No sueltes tus sueños doncella.
Transforma la debilidad en fortaleza.
Quiero contarte que la fase más difícil de mi vida fue en la doncella.
Tenia 20 anos cuando di a luz mi hijo. Una serie infinita de obstáculos y barreras me hicieron muy difícil el camino y no logre vivir la maternidad como muchas madres lo desean.
Yo era una mujer muy ingenua, Y aunque sí era grande para algunas cosas pues para otras cosas era muy pequeña y no lograba compren la palabra maternidad y todo lo que esta fase colleva. “Algo muy normal, sobretodo si no haz pensado en ser mama”
Desafortunadamente no vivi la maternidad en modo pleno y feliz. No pude ver crecer a mi hijo, podía hacerle visitas establecidas por la ley, me sentí disminuida, humillada y pisoteada hasta no dar mas. Y todo lo que te pueda contar por aquí se quedara corto con el gran dolor que vivi con esta experiencia.
Mi deseo con este post es decirte “NO TE RINDAS DONCELLA” no te rindas mujer, cualquiera que sea tu situación agarrate de tu potencia, de tu sueño, de tu fortaleza, aún si no habiendo nadie para consolarte o darte una mano o darte fuerza.
Agarrate de tus creencias positivas, agarrate de ti misma, conócete, no dejes desfallecer el amor por ti misma, escúchate, aumento tu confianza, no te juzgues por lo que no sabias como se hacía o no supiste hacer, ten confianza en ti mismas para confiar el la vida. No mueras en el intento. y sigue tu camino con tu arco y tu flecha puntando hacia tus objetivos y tus sueños.
Cuando te tienes a ti tienes, todas las yudas del universo llegan y se manifiestan ayudándote a comprender, a sanar y a recibir, caminar y abrazar tus sueños.