El Blog de la Tejedora de Universos

Fiesta de cumpleaños

Confía Alix, confía….

Ten fe! ¿y qué es la fe?

Me respondió: sacándolo de toda connotación religiosa, la fe es la certeza de que algo existe sin verlo, cerrando los ojos y visualizando el encuentro.

Cambia la lucha por amor y acepta que esa es la danza terrenal que te toco para llegar al amor.

Alix, en este movimiento conocerás y comprenderás el desapego maternal el cual hace parte de eso que viniste a aprender y a sanar.

Alix, solo confiando sentirás calma, esperanza en medio de la desastrosa tormenta que siente tu alma.

Esta voz interior me seguía diciendo que  por muy doloroso que fuera la experiencia ✨ yo saldría victoriosa✨ y así fue!!

Simplemente este doloroso CAOS era necesario para encontrar el ORDEN de mi existencia.

Entonces por años me fui hacia adentro inhalé, exhale, lloré, me perdí, me encontré, me dance, me quite culpas, me perdone, me acepte, me terapiaron, me terapie. Cree mi estado de orden en ese caos,  amplifiqué mi certeza y mi fe.

En este modo mi vibración se elevó, perduró y se expandió con el mantra YO SOY MADRE DEL AMOR INCONDICIONAL

Comprendí que las fuerzas creativas del universo son más grandes que nuestros propios deseos y expectativas. Visión de #berthellinger

Comprendí que fui tomada al servicio de esta fuerza y que solo mi tarea terrenal era SER el vehículo para darle la vida a un nuevo SER.

Comprendí que no estaba en mi plano maternal y material criarlo y verlo crecer en los esquemas y estructuras naturales y normales de la sociedad.

POR ESTO HOY NO ES UN DÍA CUALQUIERA

Hoy hace 25 años serví de canal para encarnar la vida de un ser de luz, un hijo de las estrellas que traía las enseñanzas y medicina que me servían.

A travez de mi llego un alma vieja, un maestro, un gurú, llámalo amorosamente como quieras.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMADO HIJO MAESTRO DE LAS ESTRELLAS.

RECIBO MARZO ENCORDONADA COMO MADRE DE MI ALQUIMIA Y SU BELLEZA

Tu sanas, ella sana y juntas sanamos

Con amor

Alix💃🏽

Abraza tus sueños doncella

No sueltes tus sueños doncella. Transforma la debilidad en fortaleza. Quiero contarte que la fase más  difícil de mi vida fue en la doncella. Tenia 20 anos cuando di a luz mi hijo. Una serie infinita de obstáculos y barreras me hicieron muy difícil el camino y no logre vivir la maternidad como muchas madres …

Leer más…

tribu danza alquímica de Alix Arango Alizen

Danza Alquímica

Desde hace un largo tiempo tuve un llamado silencioso y profundo donde mi universo como terapeuta reflejara todo aquello que tengo para ofrecerte desde mi servicio y mi misión. De aquel llamado hoy ha nacido mi WEB ALIZEN “Tejedora de Universos”. Te invito a que te des un paseo por mi web, mi hogar virtual …

Leer más…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad