El Blog de la Tejedora de Universos

Lo que no supo mi madre

Hoy te cuento una historia, ¿lista para leerla?

Ellas son mi mamá y mi hermana, la última vez que nos abrazamos fue en Colombia hace dos años.

Somos tres mujeres tan parecidas y tan diferentes!! No te voy a decir que la relación con nuestra madre ha sido fácil.

Lo que sí te puedo decir es que comprender de dónde venía tanta incomprensión en la relación nos dio otra comprensión y sobre todo nos permitió abrir el corazón hacia la sanción con ella.

Una de las cosas que nos ha ayudado a sanar la relación con mamá ha sido la de comprender su historia para así poder comenzar a romper esa cadena de traumas, secretos y creencias qué mamá cargo en SILENCIO y SOLA por tanto tiempo.

Nuestra madre cómo muchísimas más, vivió experiencias indignas y silenciosas. La única herramienta que ella tenía era su intuición y mucho que le ayudó!!

Nadie le contó que era ser mujer, y lo poco que sabía era sobre mandatos de prohibición y obligación. Nadie le habló sobre la s.e.x.u.a.l.i.d.a.d y mucho menos sobre Climaterio, Menopausia o Menstruación.

Mi madre nunca imaginó que las cargas que cargaba influirían en su salud úterina, emocional, física y mental. Ahora a sus 66 años después de haber pasado las verdes y las maduras hizo el proceso de sanación que le correspondía. Desde hace muchos años usa su sabiduría ayudando en problemas de adicción como pastora y consejera en su religión.

Hace años mi hermana y yo también seguimos el camino del servicio, ella desde el camino científico y yo desde el camino holistico. Las dos estamos transitando el Climaterio y hemos sentido uno de sus llamados. Unir nuestra fuerza úterina para decir no más a las creencias y mentiras que limitan nuestras vidas!

Juntas queremos regar semillas de información. Queremos que las historias de nuestras madres y ancestras no se repitan!!

Queremos junto contigo crear una nueva conciencia femenina.

Hermagas, vamos hacia una nueva siembra por tus hijas, hermanas, amigas, sobrinas, compañeras, vecinas, ancestras y un nuevo despertar de conciencia.

¿Te unes o te quedas?

Con amor y pasión

Alix

 

PD/ Cada lunes nos reunimos en Danza Alquímica para sembrar con la fuerza y la danza en círculo, si nunca has participado te invito a la próxima clase para que lo compruebes tu misma

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: ALIX ARANGO BADILLO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad